Si estas pensando en viajar a las Islas Canarias, una de lasmejores ocpiones es alojarte en Fuerteventura. Échale un ojo a estas ofertas de viajes 2X1, viajes organizados con todo incluido y viajes a medida que hemos encontrado en la red, consultando las mejores agencias de viajes online: atrápalo, rumbo, viajar, lastminute, viajes marsans, halcón viajes, solplan, iberojet, eroski, edreams, etc.

El clima de Fuerteventura es uno de los motivos que hace de esta isla un destino turístico importantísimo en Europa. En invierno (Diciembre, Enero, Febrero y Marzo) la temperatura media es de 17 grados, en primavera (Marzo, Abril, Mayo, Junio) es de 19 a 20 grados, en verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre)la temperatura media es de 23 grados y en otoño (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre) la temperatura será también de unos 20 grados. Por lo cual, puedes visitar Fuerteventura en las vacaciones de Semana Santa, en Navidad o fin de año, en el puente de Diciembre, el puente de Mayo o cualquier fin de semana que quieras hacer una escapa con la familia o con los niños.

fuerteventura

Además, Fuerteventura es una de las islas más secas, junto a Lanzarote, del archipiélago canario.

Los viajes 2X1 son ideales para viajes de novios o en pareja, que te permitirán disfrutar de más por menos de esta preciosa y romántica isla.

También puedes optar por un viaje organizado con todo incluído a precios muy económicos. Estos paquetes vacacionales incluyen billetes de avión ida y vuelta, alojamiento en los hoteles que elijas, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, excursiones por circuitos turísticos o de senderismo, visitas guiadas, deportes de aventura, etc.

Puedes elegir entre una lista de hoteles de lujo de 2, 3, 4 y 5 estrellas muy baratos, situados normalmente al lado de la playa, y con piscina o jacuzzi dentro del hotel. Sentirás el auténtico relax de unas vacaciones en este paraíso.

O si lo prefieres, puedes reservar solo el vuelo, consulta los vuelos low cost (bajo coste) y haz el viaje por tu cuenta. También puedes disponer del servicio de alquiler de coches que ofrecen estas agencias para que puedas conocer la isla con total libertad.

Y por último, piensa hacer un crucero por las Islas Canarias, y así conocer todas las playas del archipiélago, que a poca distancia en barco, podrás conocer todos los parques naturales y paisajes inolvidables que hacen de las Canarias un destino único.

dunas-de-maspalomas

Así que no te lo pienses más, reserva alguno de estos chollos y viaja a Fuerteventura.