eurodisney

2010 es un buen año para viajar con la familia a Eurodisney. Es el año de Mickey Mouse y eso supone celebraciones y ofertas especiales.

Hemos investigado en la red en busca de las mejores ofertas de viajes a Eurodisney.  Y no solo encontramos ofertas de viajes 2X1, sino también ofertas de viajes organizados económicos, paquetes vacacionales con todo incluído muy baratos o chollos con descuentos enormes para disfrutar más por menos.

Estas ofertas han sido extraídas de las mejores agencias de viajes online como viajes marsans, logitravel, muchoviaje, rumbo, viajar, halcón viajes, atrápalo, etc.

Pincha en las ofertas para consultar precios, disponibilidad, tarifas, horarios, y todo tipo de información.

También conocido como Disneylandia o Disneyworld, su nombre oficial es Disney Land Resort París. Se encuentra situado en Marne-la-Vallee, una ciudad cercana al este de París.

Con la celebración en 2007 del 15 aniversario del parque, Eurodisney se afianzó como uno de los destinos turísticos más importantes de Francia y Europa con casi 15 millones de visitantes.

Eurodisney dispone de dos parques temáticos principales. Uno de ellos es el parque Disneyland. Desde su inauguración abre los 365 días del año. Consiste  en cinco áreas que representan distintas temáticas: Main Street, Frontierland, Adventureland, Fantasyland y Discoveryland.

Y por otro lado, el parque Walt Disney Studios. Es el más nuevo y prentende mostrar los entresijos y la magia del espectáculo y el cine.

Pirate's Lair at Tom Sawyer IslandDisfrutaréis de atracciones y os adentraréis en mundos como el de Pirates of the Caribbean, admiraréis los palacios de las princesas de Disney, atravesaréis el espacio con Space Mountain, conoceréis el miedo con The Tower of Terror u os haréis una foto con los auténticos personjaes de Disney.

Una vez que el parque cierra por la noche, podréis visitar Disney Village, el pueblo Disney, un complejo de tiendas y restaurantes donde podréis comer, comprar algo y relajaros después de un intenso día de emociones.

Cualquier fecha es buena para viajar a Disneyland París. Las más demandadas son Semana Santa en Marzo y Abril, Navidad y fin de año en Noviembre, Diciembre y Enero y en las vacaciones de verano en Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

disneyland nocheSin embargo, es muy visitado durante todo el año y hemos encontrado ofertas para cualquier mes o cualquier fin de semana. Ofertas para Febrero, Mayo, Octubre, o cualquier puente importante, como el puente de Diciembre o el puente de Mayo.

La mayoría de estas ofertas incluyen billetes de avión ida y vuelta, alojamiento, tickets de entrada a Eurodisney y Walt Disney Studios y traslados.

En la mayoría de las ofertas los niños van gratis, y podéis reservar un viaje a medida eligiendo el hotel, los días de estancia, el lugar de salida y llegada del viaje, etc.

Podréis elegir de entre varios hoteles Disney, como el famoso Magic Circus. Dispones de hoteles de lujo de 2, 3, 4 y 5 estrellas.

También cuentan con un servicios de autobuses lanzadera gratis que comunican el parque con los hoteles y aeropuertos internacionales. Aunque si lo prefieres podréis tomar la línea A del RER (tren expreso regional) o el TGV (tren de alta velocidad) que cuenta con una nueva parada a las puertas de Eurodisney.

disneyland paris