A continuación hemos recopilado las mejores ofertas 2X1 de viajes en Semana Santa 2010.

viajes todo incluido pirineo aragones

Las ofertas han sido extraídas de las mejores agencias de viajes online como rumbo, viajar, muchoviaje, atrápalo, viajes marsans, logitravel, halcón viajes, etc.

No solo tendrás acceso a ofertas de viajes 2X1 sino que también hemos recopilado ofertas de viajes organizados con todo incluído y ofertas con grandes descuentos que te permitirán disfrutar de un viaje a medida por casi la mitad de precio.

viajes andorra bicicletasLas ofertas abarcan los principales destinos turísticos del mundo; El Caribe, Croacia, Cuba, Disneyland París, Egipto, Estambul, Londres, Marruecos, Nueva York, Punta Cana, Roma, Túnez, Andorra, etc.

Este año la Semana Santa ocupa el final del mes de Marzo y el principio de Abril. A pesar de ello, muchas de estas ofertas también están disponibles en Enero, Febrero, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Y otras muchas permanecen desde finales de verano, abarcando Octubre, Noviembre y Diciembre, incluyendo Navidad y fin de año.

Una de las formas más fáciles de viajar es reservar un paquete vacacional con todo incluído. Estos paquetes incluyen alojamiento con varios hoteles a elegir, billetes de avión ida y vuelta, traslados del aeropuerto al hotel, excursiones por circuitos turísticos, etc.

viajes todo incluido IbizaAdemás puedes crear unas vacaciones a tu medida ya que podrás seleccionar como hacerlo eligiendo los hoteles, los días y noches que deseas, el lugar de salida de los vuelos, etc. Estos viajes resultan muy útiles para organizar una escapada de fin de semana en familia, con los niños, en pareja, solo o con el perro.

disneyland

Otra opción perfecta para esta Semana Santa puede ser un crucero, donde podrás visitar distintos lugares y disfrutar de cada una de sus playas.

costa cruceros mar mediterraneo